Ultra Tainment, el canal en HD que muestra lo mejor del entretenimiento y de la cultura pop internacional, celebra el mes de agosto con el estreno de la revista informativa Lo Más (Lo+), una ventana al mundo del diseño internacional para conocer las últimas tendencias del lujo que inspira a todos aquellos que gustan de soñar a lo grande con lo mejor de lo mejor.

West Palm Beach, FL – 14 de agosto, 2019 – Ultra Tainment, el canal en HD que muestra lo mejor del entretenimiento y de la cultura pop internacional, celebra el mes de agosto con el estreno de la revista informativa Lo Más (Lo+), una ventana al mundo del diseño internacional para conocer las últimas tendencias del lujo que inspira a todos aquellos que gustan de soñar a lo grande con lo mejor de lo mejor.

A partir de este mes, Lo Más (Lo+) brinda la oportunidad de viajar a ciudades que crean el lujo como Milán, París, Zúrich, Modena, Nueva York, Miami y Tokio, en busca de las últimas tendencias en arquitectura, pintura, viajes, alta costura, autos y mucho más. La primera temporada de 30 minutos por episodio se verá en exclusiva en Ultra Tainment el 14 de agosto.

Conducido y producido por el veterano periodista especializado en la materia Oswaldo Lamon, Lo Más (Lo+) se convierte en el único programa hablado en español de los Estados Unidos que aborda el tema del lujo con un estilo editorial que profundiza en la estética de las tendencias que determinan la forma en que se llevan mundialmente.

Lo Más (Lo+) entretiene a su audiencia a través de una visión editorial diferente acerca de la industria del diseño, mostrando las últimas propuestas del lujo y los perfiles de sus creadores. Analizamos el por qué cada producto y creador son considerados como únicos en su estilo,” comentó Lamon.

En cada episodio se podrá conocer lo que próximamente estará de moda en los dominios internacionales del lujo. Lo Más (Lo+) combina la calidad de la alta producción de las noticias provenientes de las mejores marcas con presentaciones dinámicas que invitan a la audiencia a soñar a lo grande del vestir, manejar, ir, venir y vivir en no menos que en Lo Más!, un contenido único como las creaciones que se presentan.

Tempus fugit! Para la mayoría de la gente el tiempo vuela, pero para los diseñadores del exclusivo grupo suizo MB&F y L’Epée 1839, el tiempo es un concepto fuera de este mundo capaz de convertirse en una nave espacial llamada El Quinto Elemento, capaz de medir y cronometrar el tiempo a través de un reloj, barómetro, higrómetro y termómetro, además de ser tripulada por un pequeño extraterrestre.

El tiempo también pasa volando para aquellos que se atreven a probar el lujoso jet Honda valorado en US$5.25 millones. Una nave diseñada con un sofisticado lujo minimalista que es capaz de transportar a seis pasajeros de Boston a Fort Lauderdale en menos de tres horas.

Lo Más también invita a celebrar el aniversario número 70 del legendario nombre Ferrari, un evento nacional en Italia con distinguidos invitados de los cinco continentes y hasta la regata de la aviación militar surcó los cielos de la ciudad de Modena, cuyas avenidas vieron transitar más de 500 autos conducidos por sus propios dueños. También se podrá conocer la ciudad del futuro pensada por Mercedes-Benz para promover el prototipo del lujo en ruedas; el F 015.

Lo Más (Lo+) puede disfrutarse también como capsulas en su canal de YouTube. El primer episodio de 30 minutos se estrenará en Ultra Tainment el miércoles 14 de agosto a las 6:00 p.m. EDT y continuará la sucesión de episodios semanalmente miércoles y sábados a las 6:00 p.m. EDT.

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Claro, Hotwire Communications y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultratainmenttv.com y vemox.com.

Olympusat - Contacto de Prensa:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

Related

Sinfonia Sublime Still 4

Cine Mexicano Estrena Películas de Fama y Corrupción con Flavio Peniche

Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas en español sin cortes comerciales, que incluye acción, drama, comedias y rancheras, estrena en marzo dos películas protagonizadas por el actor mexicano Flavio Peniche, cuya carrera se extiende por casi 30 años, recientemente apareció en las telenovelas Señora Acero, Enemigo Íntimo y La Querida del Centauro.

República_026

Ultra Luna to Premiere the First Season of 14 de Abril. La República

Ultra Luna, the HD entertainment channel that features the most popular and captivating series, narconovelas and telenovelas catering to the Latina audience, announced the network premiere of the wildly successful and controversial Spanish drama 14 de Abril. La República, a wartime love story starring Félix Gómez and Verónica Sánchez.

Reflejos de Asesino_Still22

Ultra Film Launches March of Horror

Ultra Film enters March with a roster of hair-raising mystery and horror films about doomsday, stalkers, killer ancient liqueurs, extraterrestrials and a zombie apocalypse. The network distinguishes itself as the prime HD movie channel offering the best in modern films from around the world, dubbed or originally produced in Spanish for the U.S. Latino audience, most new titles premiering at 10 p.m. EST.