Cubaplay, el canal que ofrece entretenimiento cubano e hispano a través de una amplia variedad de películas, telenovelas, videos musicales, documentales y series, anunció que presentaré el estreno en el canal de Música Habana, un divertido y refrescante programa dedicado a la mejor música tropical de La Habana.

West Palm Beach, FL – 4 de abril, 2018 – Como parte de sus esfuerzos para proporcionar a su audiencia lo mejor en contenido cubano, Cubaplay, el canal que ofrece entretenimiento cubano e hispano a través de una amplia variedad de películas, telenovelas, videos musicales, documentales y series, anunció que presentaré el estreno en el canal de Música Habana, un divertido y refrescante programa dedicado a la mejor música tropical de La Habana.

A partir del 7 de abril, cada sábado a las 6 p.m. EST, la audiencia de Cubaplay podrá disfrutar de los últimos éxitos musicales de las estrellas más destacadas de Cuba y de los mejores artistas nuevos. Música Habana presenta los videos musicales más populares y solicitados directamente de la “Perla de las Antillas”, incluyendo los géneros locales más conocidos como la salsa, el son cubano, la timba y el cubatón. Conducido por Dany Rodríguez y Rubén Araújo, Música Habana también ofrece a los entusiastas de la música un formato energético que incluye noticias de entretenimiento y entrevistas con algunos de los artistas más famosos de la isla.

“La música y el baile cubano tienen gran popularidad en todo el mundo por sus ritmos sensuales y pegajosos,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Durante años, la música cubana ha influido en la cultura pop dando origen a nuevos sonidos, estilos de baile y nuevas modas, por lo que estamos orgullosos de presentar a nuestra audiencia los últimos éxitos, videos y tendencias musicales de Cuba.”

Dirigido por Liuvar Losada, Música Habana es una producción de 0 KM. El catálogo de videos musicales del programa presenta contenido 100% cubano atractivo para múltiples audiencias, en particular para los fanáticos de la música tropical y urbana.

Cubaplay forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Cablevision Optimum, Charter Spectrum y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Cubaplay, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: cubaplaytv.com y vemox.com.

Related