Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas en español sin cortes comerciales, que incluye acción, drama, comedias y rancheras, estrena en marzo dos películas protagonizadas por el actor mexicano Flavio Peniche, cuya carrera se extiende por casi 30 años, recientemente apareció en las telenovelas Señora Acero, Enemigo Íntimo y La Querida del Centauro.

West Palm Beach, FL – Febrero 28, 2019 – Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas en español sin cortes comerciales, que incluye acción, drama, comedias y rancheras, estrena en marzo dos películas protagonizadas por el actor mexicano Flavio Peniche, cuya carrera se extiende por casi 30 años, recientemente apareció en las telenovelas Señora Acero, Enemigo Íntimo y La Querida del Centauro. El actor es parte de una familia ilustre de celebridades, incluyendo su hermano y estrella de telenovelas Arturo Peniche, y su sobrino Brandon Peniche, quien obtuvo reconocimiento en el 2012 por su papel como un cuadripléjico en Un Refugio para el Amor.

Flavio estuvo envuelto en un trágico accidente en el 2003 cuando disparó y mató al actor Antonio Velasco durante el rodaje de una película, no sabiendo que el arma estaba cargada con balas reales en vez de blancas. El actor ha sido exonerado de todo cargo.

Una pianista profesional escribe una melodía que la lanza al estrellato en marzo 6 a las 10 p.m. EST en Sinfonía Sublime. En vez de reunirse con el hombre que siempre ha amado, su nueva fama la transporta hacia una subcultura de fantasía, engaño y pasiones desenfrenadas. Con Flavio Peniche y Javier De la Vega de la galardonada comedia del 2013 No se Aceptan Devoluciones. Coprotagonizada por la Miss Mundo Venezuela del 1996 Anna Cepinska de la aclamada película del director y guionista mexicano Christian González, Femdom: Dominación Femenina.

Extorsión por Placer y Dinero estrena marzo 13 a las 10 p.m. EST. Es el relato de un político corrupto llamado Junior que utiliza todos los esquemas criminales a su disposición para destruir a cualquiera que se opone a sus insaciables deseos de poder. Pero ciertas debilidades eróticas ponen todos sus planes en riesgo. Por otro lado, Claudio es un joven que revela evidencia que puede detener al político de una vez por todas. Pero Claudio afronta la decisión más difícil de su vida cuando descubre que la mujer que ama es parte de la organización malévola de Junior. Con Flavio Peniche y Yamile León de las series Los Miserables y Un Día Cualquiera.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat Inc. y está disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información visite cinemexicano.tv.

Olympusat – Contacto Editorial:

Jesús Piñango

561-249-5228

jesus@olympusat.com

###

Related

LO + EL QUINTO ELEMENTO_STILLS FOR WEB

Ultra Tainment estrena la revista informativa del lujo en español Lo Más (Lo+)

Ultra Tainment, el canal en HD que muestra lo mejor del entretenimiento y de la cultura pop internacional, celebra el mes de agosto con el estreno de la revista informativa Lo Más (Lo+), una ventana al mundo del diseño internacional para conocer las últimas tendencias del lujo que inspira a todos aquellos que gustan de soñar a lo grande con lo mejor de lo mejor.

La Venganza de los Mendoza_Still0011

Cine Mexicano Announces New Adrenaline-Packed Premieres

To celebrate another successful year offering the very best Mexican entertainment, Cine Mexicano, the country’s top-rated Spanish-language movie network featuring contemporary and commercial-free programming including rancheras, comedies, drama and action, wraps up the year with network premiere of two action-packed films La Venganza de los Mendoza and Gente Violenta 4.

La Derrota_HD_S_MLDERR2_Master.00_22_19_20.Still006

Crime Wave Sweeps Over Cine Mexicano with Tales of Revenge in August

Olympusat, Inc., the TV and media industry leader specializing in Spanish-language TV networks, announces the network premieres of four action-packed crime dramas during the month of August on Cine Mexicano, the country’s top-rated Spanish-language movie channel featuring commercial-free programming that includes Mexican rancheras, comedies and action films.